Aparatología Gama NDV

Aparatología médico - estética para tus clientes

Los equipos para la estética de la gama NDV no sólo está pensada para ti como profesional, también está enfocada para tus clientes, en sus necesidades.

Nuestros equipos médico-estéticos cumplen con tres necesidades básicas: eficiencia, rentabilidad y comodidad, que benefician tanto a ti y como a tus pacientes.

Eficiencia: A más eficiencia en tu aparatología, más fácil alcanzarás tus objetivos, satisfaciendo las necesidades de tus clientes, además de ahorrar en recursos.

Rentabilidad: A mayor rentabilidad de tus equipos sacarás más partido a tu inversión y podrás ofrecer mejores precios a tus clientes.

Comodidad: Cuanta más comodidad proporcionas con tu aparatología, la experiencia para tus clientes será mucho mejor.

Doble titulación: En la entrega de cualquiera de nuestra aparatología se entrega doble titulación (Técnico Operador del sistema/Técnico operador del equipo)

A continuación te ofrecemos una amplia gama de equipos para la estética de uso en cabina, para los diferentes tratamientos tanto faciales, como corporales.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.